Info Covid

Nuestro restaurante cumple con todos los consejos legales del gobierno balear. Debido a la situación actual de Covid abrimos de LUNES así que de MIERCOLES a SÁBADO de 18:00 a 23:30, y el DOMINGO de 14:00 a 23:30 (MARTES cerrado). Servimos principalemente en la TERRAZA con un máximo de 4 clientes por mesa respetando todas la normativas sanitarias. Desde hace unos días ya podemos ofrecer unas mesas en el interior. Por favor, visite la web oficial del gobierno balear para más información:

Menú del domingo

Todos los domingos a partir de las 13.30 descubra nuestro "Menú tradicional SUNDAY ROAST". ELige entre una variación de entrantes, platos principales y postres.

Reserve su mesa por correo o por teléfono.

Vinos y más

"El vino mejora con la edad
... nos mejoramos con vino"

Para acompañar el menú de alta calidad, el MOO MOO’S también ofrece un menú exclusivo con una amplia selección de los mejores vinos tintos, vinos blancos y rosados de viticultores de Mallorca y de todo el mundo.

Testimonios

Nos importa mucho que nuestros clientes aprecien nuestros menús y el concepto. Nuestro esfuerzo diario es garantizar que nuestros huéspedes pueden experimentar el más alto nivel de hospitalidad en un ambiente realmente agradable e informal. Y estamos agradecidos por los testimonios de nuestros clientes que nos llevaron a la cima de Tripadvisor.

Su evento

¿Quieres celebrar una cena especial para dos, una fiesta de cumpleaños, su evento corporativo, su boda o cualquier otro evento privado en el MOO MOO’S? Ofrecemos un servicio de primera clase para organizar todo lo necesario para pasar una noche inolvidable en nuestro lugar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Mensaje